Todos los que defina la Dirección de informática y las autoridades Universitarias como no apropiados, tales como sitios web y/o Servicios con contenidos ofensivos o dañinos y además de las siguientes acciones.

• El uso personal de los recursos de estos servicios que generen un costo directo a la UNIVERSIDAD CATÓLICA DE LA SSMA. CONCEPCIÓN.
  • El uso para generar ganancias monetarias personales o propósitos comerciales que no estén directamente relacionados con asuntos que la propia Universidad autoriza, difunde y solicita a la comunidad universitaria
  • Enviar copias de documentos o inclusión de trabajos de otros en el correo electrónico como propios violando las leyes de derechos de autor.
  • Extender el servicio de acceso a la red WIFI de la UNIVERSIDAD CATÓLICA DE LA SSMA. CONCEPCIÓN a más equipos por medio de una sola conexión a la red inalámbrica (ej: por medio de NAT, túneles, conexión compartida, etc.)
  • Extender el alcance de la red por medio de cualquier dispositivo físico o lógico (ej. antenas) más allá de los límites físicos de la Universidad. El acceso a la red inalámbrica se restringe al campus universitario.
  • Habilitación temporal o permanente de cualquier red de datos inalámbrica distinta de la red WIFI universitaria.
  • Usar el servicio para molestar, acosar, intimidar, amenazar a otros o atentar contra la integridad de los usuarios.
  • Para interferir con asuntos propios de las autoridades Universitarias.
  • Transgredir cualquier recurso computacional, sistemas o sitios de telecomunicaciones a los que no le está permitido acceder.
  • Cualquier conducta que viole las normas aceptadas dentro de la comunidad de Internet, esté o no detallada en estas políticas de uso aceptable.
  • Todo lo que defina la Dirección de Servicios Informáticos y las autoridades Universitarias como no apropiados, tales como sitios web y/o servicios con contenidos ofensivos o dañinos.