• SSID UCSC-Visitas; esta red Wifi es utilizada por usuarios que no pertenecen a la comunidad UCSC, es decir visitas temporales.El acceso a esta red es administrado por todos los Encargados de informática de Edificios, Facultades y Sedes de la UCSC.La UCSC-Visitas solo requiere un nombre de usuario y contraseña, los que son proporcionados por el Encargado de Informática.

  Puedes consultar la información de contacto de los Encargados de Informática aquí.

  • SSID UCSC-Eventos; esta red Wifi es utilizada por usuarios que no pertenecen a la comunidad UCSC y que participan de un Evento en la UCSC, como son congresos, seminarios, conferencias, etc.La red UCSC-Eventos es administrada por la Dirección de Servicios Informáticos. Los organizadores del evento deberánsolicitar un nombre de usuario y contraseña para el evento, vía Service Desk, con al menos 5 días hábiles de anticipación.Es responsabilidad de los organizadores del evento dar a conocer los datos de acceso a los participantes del evento.